Tallas grandes mujer - compromiso no más!

Tallas grandes mujer - ¿cuántas veces tenemos que comprometer la hora de elegir nuestro atuendo perfecto de talla grande? Comprometer el estilo ni comprometer en el precio. ¿No le gustaría que usted podría de alguna manera lograr tanto? Bueno, sé que los lugares donde se puede obtener la ropa del tamaño más increíble a precios de ganga, pero vamos a hablar de usted primero. ¿Cree usted que ser más el tamaño que te hace valer menos que todas esas chicas bikini flacas? Sí, me sentía de esta manera. Yo solía usar pantalones anchos, pensando que iban a ocultar mis curvas. Me avergonzaba de ellos. Y ¿adivinen qué? Ahora que puedo y me siento orgulloso de ellos! Me encantan mis curvas. Son mí. Ellos me definen. Ahora estoy orgulloso de llevar vestidos sexy, aunque sean cortas! Sí, faldas cortas rock! Aprendí a aceptarme a mí mismo, pero no fue fácil. Especialmente mis años de adolescencia fueron difíciles. Realmente difícil. Yo estaba más llena que la mayoría de las chicas de mi año y siempre tenía los senos más grandes. Me avergonzaba de ellos. Cuando me enteré de que existe tal cosa como un sostén minimizador yo estaba en la luna! Así que yo estaba allí apretando mis pobres pechos en esos sujetadores incómodos. En la universidad me rompí a menudo, así que encontrar tallas grandes mujer era imprescindible. No era fácil en aquel entonces. En la moda de los años 90 fue reservado para las chicas flacas. Pero esos tiempos han cambiado!

Buscando gangas: ropa mujer tallas grandes

Como dije ropa mujer tallas grandes hallazgo fue una pesadilla cuando estaba en la universidad. Tuve que confiar en tiendas de segunda mano y las marcas de los supermercados. Por no hablar de los bañadores tallas grandes! Encontrar un bikini era casi imposible! Así, Sapin no era un gran lugar para una chica de talla grande en ese entonces. Todo ha cambiado con la internet. Casi nunca voy de compras en la calle más. Puedo conseguir ropa mujer tallas grandes entregado a mi puerta desde cualquier parte del mundo! Me gusta especialmente las marcas estadounidenses, tengo la sensación de que este mercado es mucho más maduro por allá, entonces es en España. Pero no puedo quejarme de mi país, ya sea, hay más y más tamaño más la apertura de tiendas aquí. Y las principales marcas están comenzando a ofrecer líneas de talla grande también. Realmente me hace feliz! Con toda esta opción disponible en la actualidad es realmente difícil encontrar la tienda más fiable. Ya sabes, me gusta conocer una marca bien, cuando estoy ordenar en línea. Esto es porque los tamaños varían, sobre todo cuando se piensa en Europa frente a tamaños estadounidenses. Realmente, a veces usted pide un tamaño de 16 y se obtiene 18 y viceversa. No entiendo por qué no hacen el dimensionamiento más uniforme.

Ropa tallas grandes mujer - nuevos inspiraciones

Ahora, que la primavera está a la vuelta de la esquina, es hora de actualizar su guardarropa! He ido acumulando capas de ropa tallas grandes mujer todos esos meses, y pronto será el momento de arrojar ellos! No puedo esperar! Lo primero que debe ir serán mis grandes, chaquetas de invierno. No me malinterpreten, me encanta mis abrigos y chaquetas, pero siento que es tiempo para que puedan gozar de un descanso en el armario hasta finales de otoño. Creo que voy a empezar con un chaleco encima de un puente suave y esponjosa o de cuello alto de esta primavera. Por cierto, vi este vestido de cuello alto y creo que se ve absolutamente fabuloso! El autor del blog asegura que va bien con casi cualquier cosa y que es una gran pieza básica. Me encantan los fedora ella está usando y la bolsa acolchada. También menciona que el color del vino siempre está de moda, por lo que es bastante seguro para comprar accesorios en este color. Y aquí también añade un chaleco de piel sintética, pero, como ella dice que usted puede fácilmente cambiar por otra chaqueta. Sí, el vestido negro realmente ir bien con cualquier cosa, tengo una pieza similar en mi armario y lo ha usado en muchas ocasiones, de lo casual a formal. Mirada brillante! Por lo tanto, echemos un vistazo a algunos más grandes arreglos ropa tallas grandes mujer.

La compra de ropa de mujer tallas grandes

Si usted está buscando un poco de la ropa de mujer tallas grandes más de moda, sólo tienes que dar un vistazo a este blog. Luciana es un blogger alemán, que va a acontecimientos tales como la Semana de la Moda de Berlín. El traje que lució en el evento es simplemente excepcional! A menudo se viste de negro y este estilo no es una excepción. Felicitó a su lindo vestido con una chaqueta con dibujos, blanco y negro y botas ligeramente más pesados (casi góticas). Terminó el look con medias sexuales. Su bolso de cuero de estilo acolchado también va muy bien con este estilo increíble. Así, por ropa de mujer tallas grandes de moda, realmente recomiendo este blogger. Ella es la cadera, pero elegante y tiene un estilo distintivo de su cuenta. También me encanta su peinado, casi me dan ganas de cortarme el pelo! Pero entonces, no puedo tomar la decisión final  Ah, por cierto, a pesar de que el texto en el blog es en alemán en un principio, el autor también lo traduce al Inglés, por lo que también puedo leer sus palabras sin usar Google Translate! Ok, vamos a echar un vistazo a algo de ropa más del tamaño más disponible en el Reino Unido! Todavía hay muchos más blogs que me gustaría recomendar y no estoy seguro si voy a ser capaz de hacerlo todo en éste artículo.

Tallas grandes mujer online - su guía de la moda

¿Te gustan las flores en invierno? Me encontré con este estilo increíble de Gabi Fresh y me hizo pensar en la primavera de nuevo! Es una camisa con botones en el estampado floral emparejado con vaqueros ajustados y una chaqueta de cuero. Combinación clásico pero fresco al mismo tiempo! Si usted no tiene color oliva pantalones (como Gabi hace en la imagen), creo que se verá igualmente grande con los negros o azul marino! ¡Qué gran estilo este blogger tiene, en verdad, una de las bloggers top de talla grande que hay. Cuando estoy buscando tallas grandes mujer online Siempre disfruto mirando blogs estándares tan altos en busca de inspiración. Incluso si las piezas mismas no representan tallas grandes mujer online barato, siempre se puede encontrar alternativas más baratas. También me encanta cuando los bloggers incluyen libros de consulta con enlaces a tiendas donde se pueden comprar los mismos o similares. Esto hace que sea mucho más fácil encontrar alternativas tallas grandes mujer. Actualmente estoy buscando algunos vestidos tallas grandes, así que voy a navegar por la web para las ideas. Vuelvo en breve para compartir los mejores hallazgos con usted! Manténganse al tanto!

Ropa tallas grandes mujer online: ¿Qué tal un vestido de Maxi? 

Me encanta ir de compras para vestidos tallas grandes, pero lo que es interesante que a menudo encontrar la inspiración en los blogs extranjeros. No sé qué es eso. Como mencioné antes, realmente no me asusto de los pedazos más pequeños tampoco, pero vestidos maxi quedo posiblemente mayo de artículos favoritos en mi lista ropa tallas grandes mujer online. Por supuesto, ya que realmente no parecen baratos. Son baratos porque sé cómo encontrar una ganga :) Ok, así que vamos a ver algunas imágenes inspiradoras en otros blogs! El primero que encontré fue un blogger Caludia austríaca (un montón de blogs de habla alemana hoy!). En este post se está luciendo un elegante vestido maxi blanco y negro combinado con una chaqueta de color rosa brillante. Una combinación valiente, pero funciona muy bien! Pero lo que sobre todo me gusta de este look es sus zapatos.
Tallas Grandes Mujer
Plataformas de blanco y negro y van muy bien con este vestido maxi. También las gafas de sol complementan el todo y de nuevo me hacen pensar en la primavera y verano calurosos meses venideros. De hecho, probablemente voy a iniciar la búsqueda de gangas ropa tallas grandes mujer online de verano en este momento. Después de todo, ahora existe la posibilidad de dar caza a algunas piezas increíbles de la temporada pasada. Gracias Claudia por este traje inspirador!

Para resumir el tema de tallas grandes mujer

Como puede ver, vestidos tallas grandes baratos no tiene que verse y sentirse barato en absoluto! Estamos hablando aquí sobre el precio que realmente pagamos por las piezas, los vestidos de moda podrían haber costado una fortuna antes de que salieron a la venta. Estoy todo sobre la compra inteligente. No suelo comprar ropa de las nuevas colecciones, porque son demasiado caros. Me encanta la calidad y soy paciente, es por eso que siempre visito las secciones de despacho de tiendas en línea primero. Sé que es tentador mirar a las nuevas colecciones, y lo hago con el tiempo para ver lo que va a estar a la moda en esta temporada. Pero, créeme, las tendencias no cambian realmente así de rápido. Especialmente cuando se mira en ropa mujer tallas grandes, te darás cuenta de las tendencias que ocurren de nuevo. Quizás es malo para el estilo que que nuestra moda no cambia tan rápido como la moda flaco, poco en el otro lado - es mejor para nuestros bolsillos! No sé cómo ustedes, pero me encanta mi estilo de talla grande, me encanta ir de compras para tallas grandes mujer, y me encanta mostrar mis curvas en nuevos trajes para los que no pagué una fortuna. Entonces, ¿cuál es su rutina de compras? Compartir en los comentarios!

2 comments:

  1. Yo también soy la primera que mira el precio de las tallas grandes para mujer si veo que es un precio alto entonces le doy más valor que a uno menor... El valor de calidad del dinero hoy en día es casi todo...

    ReplyDelete
  2. Yo siempre he ido al mismo sitio a comprar ropa de tallas grandes, de confianza, buenos precios y calidad en las prendes que venden, saben lo que hacen

    ReplyDelete